Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Calidad: RECONSTRUIDO
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 140
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Calidad: +Line Original
|
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 211
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 42
|
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,7
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,7
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: links
|
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +140
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,0
|
|
|
Calidad: Bosch New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +140
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,0
Calidad: SEG New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +140
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,0
Calidad: Remy New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +140
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Longitud 1 [mm]: 211
Longitud 2 [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Restricción de fabricante: Bosch
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
Longitud [mm]: 211,50
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Diám. int. 1 [mm]: 11,00
Diám. int. 2 [mm]: 11,00
Posición básica piñón [mm]: 52,00
Tensión [V]: 0
Potencia nominal [kW]: 1,1
Modelo motor arranque: autoexpelente
Longitud [mm]: 210,5
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: 50
Pinza: 30
Posición/Grado: links
Calidad: NUEVO
Número de dientes: 10
Tensión nominal [V]: 12
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Ángulo de sujeción [grados]: 42
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 42
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 42
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,78
|
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 42
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,69
|
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 42
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,14
|
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 42
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,84
|
|
|
Tensión [V]: 12
para OE N°: 02A 911 023 L
Potencia nominal [kW]: 1,1
|
|
|