Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,85
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
Modelo motor arranque: Accionamiento directo
Longitud [mm]: 190,00
Diámetro de brida [mm]: 74,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 8
Número de dientes: 10
Rosca interior 1 [mm]: M10
Diám. int. 2 [mm]: 11,00
Posición básica piñón [mm]: 16,00
Tensión [V]: 0
Potencia nominal [kW]: 0,85
Modelo motor arranque: autopoyado
Longitud [mm]: 189
Diámetro de brida [mm]: 74
Cantidad de agujeros de fijación: 1
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: 50
Pinza: 30
Posición/Grado: rechts
Calidad: NUEVO
Número de dientes: 8
Tensión nominal [V]: 12
Medida de rosca: M10
Ángulo de sujeción [grados]: 38
Taladro Ø 3 [mm]: 12
Rosca 1: M10
Posición básica piñón [mm]: 16
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 135
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 38
Tensión [V]: 0
Potencia nominal [kW]: 1
Modelo motor arranque: autopoyado
Longitud [mm]: 194
Diámetro de brida [mm]: 74
Cantidad de agujeros de fijación: 1
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: 50
Pinza: 30
Posición/Grado: rechts
Calidad: NUEVO
Número de dientes: 10
Tensión nominal [V]: 12
Medida de rosca: M10
Ángulo de sujeción [grados]: 35
Taladro Ø 3 [mm]: 12
Rosca 1: M10
Posición básica piñón [mm]: 12,5
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 125
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 35