Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
Cantidad de agujeros de fijación: 1
Cant. taladros roscados: 2
Número de dientes: 10
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 14
Modelo motor arranque: autopoyado
Medida de rosca: M10
Rosca 1: M10x1.5
Taladro Ø 3 [mm]: 11
Longitud [mm]: 241
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 30
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 135
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
|
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Cantidad de agujeros de fijación: 1
Cant. taladros roscados: 2
Número de dientes: 10
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 13
Modelo motor arranque: autopoyado
Medida de rosca: M10X1,5
Rosca 1: M10X1,5
Taladro Ø 3 [mm]: 11
Longitud [mm]: 209
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 39
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 138
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 39
|
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc M6
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc M6
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc M6
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
Longitud 1 [mm]: 243
Longitud 2 [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 2
Restricción de fabricante: Ford
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
Longitud [mm]: 225,00
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Diám. int. 2 [mm]: 11,00
Posición básica piñón [mm]: 13,00
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,4
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 14
Medida de rosca: M10
Taladro Ø 3 [mm]: 11
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 130
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 3
Peso [kg]: 3,28
División dientes [mm]: 10,11
peso neto [kg]: 3,1
Diámetro [mm]: 76
peso [g]: 3200
Tensión [V]: 0
Potencia nominal [kW]: 1,4
Modelo motor arranque: autopoyado
Longitud [mm]: 240,5
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 1
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: 50
Pinza: 30
Posición/Grado: rechts
Calidad: NUEVO
Número de dientes: 10
Tensión nominal [V]: 12
Medida de rosca: M10
Ángulo de sujeción [grados]: 30
Taladro Ø 3 [mm]: 11
Rosca 1: M10
Posición básica piñón [mm]: 14
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 130
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
|
|
|