Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 11
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 89
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 47,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 11,3
Diámetro de orificio 2 [mm]: 11,3
Taladro Ø 3 [mm]: 11,3
Longitud [mm]: 321
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 117
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 117
|
|
|
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 11
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 89
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 47,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 11,3
Diámetro de orificio 2 [mm]: 11,3
Taladro Ø 3 [mm]: 11,3
Longitud [mm]: 321
Posición/Grado: rechts
Ángulo de sujeción [grados]: 117
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 117
|
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 88,8
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +28
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 47,0
|
|
|
Calidad: Mitsubishi New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +28
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 47,0
Calidad: Mitsubishi New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +28
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Calidad: Remy New
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 11
Pinza: B+ (M10)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +28
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 89
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 11
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 89
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 11
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Diámetro de brida [mm]: 89
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 11
Tensión [V]: 24
Potencia nominal [kW]: 5,5
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
Longitud [mm]: 355,00
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 11
Diám. int. 1 [mm]: 11,50
Diám. interior 3 [mm]: 11,50
Diám. int. 2 [mm]: 11,50
Posición básica piñón [mm]: 47,00
Tensión [V]: 0
Potencia nominal [kW]: 0
Modelo motor arranque: autoexpelente
Longitud [mm]: 345
Diámetro de brida [mm]: 89
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: 50
Pinza: 30
Posición/Grado: rechts
Calidad: NUEVO
Número de dientes: 13
Tensión nominal [V]: 24
Diámetro de orificio [mm]: 10,9
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,9
Ángulo de sujeción [grados]: 145
Taladro Ø 3 [mm]: 10,9
Posición básica piñón [mm]: 48,2
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 145