Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 3
Pinza: Pin "50" M6
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Longitud 1 [mm]: 200
Longitud 2 [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 3
Restricción de fabricante: Bosch
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Diámetro exterior [mm]: 80,0
Intensidad de corriente [A]: 35
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 3
Pinza: Pin "50" M6
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 3
Pinza: Pin "50" M6
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,10
ID del modelo de conector: CPS0066
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cant. taladros roscados: 3
Versión: .1
Cantidad de agujeros de fijación: 3
para fabricante volante: FORD
|
|
|
Tensión [V]: 12
Versión: .0
|
|
|
Tensión [V]: 0
Potencia nominal [kW]: 1,1
Modelo motor arranque: autopoyado
Longitud [mm]: 211,5
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 0
Cant. taladros roscados: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: 50
Pinza: 30
Posición/Grado: rechts
Calidad: NUEVO
Número de dientes: 10
Tensión nominal [V]: 12
Medida de rosca: M10
Ángulo de sujeción [grados]: 29
Rosca 1: M10
Posición básica piñón [mm]: 26,5
Rosca 2: M10
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 100
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 29
Número de conexiones: 5
Función de interruptor combinado: con función de señales intermitentes de aviso
Función de interruptor combinado: Bloqueo de puerta