Tensión [V]: 12
Número de dientes: 8
Potencia nominal [kW]: 0,9
Cantidad de agujeros de fijación: 3
|
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Calidad: RECONSTRUIDO
Número de dientes: 8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 8
Diámetro de montaje [mm]: 74
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,8
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,2
Diámetro de brida [mm]: 71,6
Número de dientes: 8
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +37
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 16,0
|
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Diámetro de brida [mm]: 72,0
Número de dientes: 8
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 16,0
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,8
Diámetro de brida [mm]: 74,0
Número de dientes: 8
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 14,5
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 71,6
Número de dientes: 8
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +37
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 16,0
Calidad: Valeo Korea New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,0
Diámetro de brida [mm]: 74,0
Número de dientes: 8
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Ángulo de sujeción [grados]: +37
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Longitud [mm]: 45,30
Diámetro exterior [mm]: 28,4
Diámetro interior [mm]: 12,00
Número de dientes: 8
Longitud [mm]: 45,60
Diámetro exterior [mm]: 28,1
Diámetro interior [mm]: 12,00
Número de dientes: 8
Tensión [V]: 12
Altura [mm]: 12,90
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,85
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
Modelo motor arranque: Accionamiento directo
Longitud [mm]: 190,00
Diámetro de brida [mm]: 74,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 8
Número de dientes: 10
Rosca interior 1 [mm]: M10
Diám. int. 2 [mm]: 11,00
Posición básica piñón [mm]: 16,00
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 8
Diámetro de montaje [mm]: 74
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,8
|
|
|
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 8
Diámetro de montaje [mm]: 74
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,8
|
|
|
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,85
Número de dientes: 8
Diámetro de brida [mm]: 74
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 16
Medida de rosca: M10
Taladro Ø 3 [mm]: 12
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 135
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 3
Peso [kg]: 4,25
peso neto [kg]: 4,1
Tensión [V]: 0
Potencia nominal [kW]: 0,85
Modelo motor arranque: autopoyado
Longitud [mm]: 189
Diámetro de brida [mm]: 74
Cantidad de agujeros de fijación: 1
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: 50
Pinza: 30
Posición/Grado: rechts
Calidad: NUEVO
Número de dientes: 8
Tensión nominal [V]: 12
Medida de rosca: M10
Ángulo de sujeción [grados]: 38
Taladro Ø 3 [mm]: 12
Rosca 1: M10
Posición básica piñón [mm]: 16
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 135
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 38
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,95
Calidad: NUEVO
Tensión nominal [V]: 12
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 8
Potencia nominal [kW]: 0,9
Pinza: B+ M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 72
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Calidad: GENUINE