Resultados de buscar 
02T911023CX

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -40
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Calidad: +Line Original

Precio con impuestos:
97,50
Stock:
Sin stock

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 234
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 45
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 45

Precio con impuestos:
158,89
Stock:
Sin stock

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 236
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 40
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 40

Precio con impuestos:
364,83
Stock:
Sin stock
Gastos de envío
Gratis

Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Diámetro de brida [mm]: 76,1
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -40
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,0

Imp. Total:
Consultar
Stock:
Sin stock

Calidad: Bosch Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Diámetro de brida [mm]: 76,1
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -40
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,0

Calidad: SEG New
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Diámetro de brida [mm]: 76,1
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: -40
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5

Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Número de dientes: 10
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,0

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
Número de dientes: 10

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
Número de dientes: 10

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+ M8
Pinza: Exc Plug
Número de dientes: 10

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Longitud 1 [mm]: 235
Longitud 2 [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Restricción de fabricante: Bosch
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,0
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
Longitud [mm]: 234,00
Diámetro de brida [mm]: 76,0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Diám. int. 1 [mm]: 12,70
Diám. int. 2 [mm]: 12,70
Posición básica piñón [mm]: 52,00

Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 4,23
peso neto [kg]: 4

Tensión [V]: 0
Potencia nominal [kW]: 2
Modelo motor arranque: autoexpelente
Longitud [mm]: 233
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: 50
Pinza: 30
Posición/Grado: links
Calidad: NUEVO
Número de dientes: 10
Tensión nominal [V]: 12
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Ángulo de sujeción [grados]: 45
Posición básica piñón [mm]: 52
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 45

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,863

Precio con impuestos:
222,68
Stock:
Sin stock

Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 52
para OE N°: 02T 911 023 H
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2
Número de taladros: 2
Pinza: 30,50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cant. taladros roscados: 0
Modelo motor arranque: autopoyado

Precio con impuestos:
176,96
Stock:
Sin stock

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Seleccionar cookies:

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen cómo, por ejemplo, realizar el proceso de compra.

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.