Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: 90
Número de dientes: 19
Pinza: B+ (M8)
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89
Calidad: +Line Original
|
|
|
Calidad: +Line Original
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 19
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +90
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 36,0
|
|
|
Calidad: Comstar (Visteon) Ne
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 19
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +90
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 36,0
Calidad: Visteon Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 19
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +90
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 46,0
Calidad: +Line Selected Reman
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 19
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +90
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 36,0
Calidad: Valeo Remanufactured
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Número de dientes: 19
Pinza: B+ (M8)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Ángulo de sujeción [grados]: +90
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 49,5
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,2
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
Longitud [mm]: 251,00
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 19
Diám. int. 1 [mm]: 11,00
Diám. int. 2 [mm]: 11,00
Posición básica piñón [mm]: 36,00
Tensión nominal [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,1
Número de dientes: 19
Diámetro de brida [mm]: 89
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 36,4
Tensión [V]: 12
Número de orificios: 2
Peso [kg]: 5,724
peso neto [kg]: 5,33
peso [g]: 5500
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2,1
Número de dientes: 19
Diámetro de brida [mm]: 0
Ángulo de sujeción [grados]: 180
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 89
Diámetro de orificio 1 [mm]: 13,5
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 36
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
h embalaje [cm]: 13,50
Ancho de embalaje [cm]: 16,60
long. de embalaje [cm]: 31,8
Peso neto [g]: 5400
Tensión [V]: 0
Potencia nominal [kW]: 2,1
Modelo motor arranque: autopoyado
Longitud [mm]: 260
Diámetro de brida [mm]: 89
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: 50
Pinza: 30
Posición/Grado: rechts
Calidad: NUEVO
Número de dientes: 19
Tensión nominal [V]: 12
Diámetro de orificio [mm]: 10,4
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,4
Ángulo de sujeción [grados]: 90
Posición básica piñón [mm]: 36,4
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 90