Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
mecanizado: sin entalla en la parte interior
Número de taladros: 6
corona de agujeros - Ø [mm]: 96
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Longitud [mm]: 34
Diám. rodillo trípode [mm]: 112
Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
Tipo de articulación: Junta universal de discos
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Longitud [mm]: 34
Diám. rodillo trípode [mm]: 112
Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
Tipo de articulación: Junta universal de discos
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Longitud [mm]: 34
Diám. rodillo trípode [mm]: 112
Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
Tipo de articulación: Junta universal de discos
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
año modelo desde: 2011
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Diámetro exterior [mm]: 94
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
|
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
año modelo desde: 2011
año modelo hasta: 2012
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Diámetro exterior [mm]: 94
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
|
|
|
año modelo desde: 2011
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje trasero
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Diámetro exterior [mm]: 98
|
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Número de PR: G1G
año modelo desde: 2011
Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 112
Diámetro exterior [mm]: 114
Tipo de articulación: Junta universal de discos
|
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Número de PR: G1G
año modelo desde: 2011
año modelo hasta: 2012
Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 112
Diámetro exterior [mm]: 114
Tipo de articulación: Junta universal de discos
|
|
|
Dentado interno, lado de rueda: 28
Artículo complementario/Información complementaria: con grasa
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 168
Dentado exterior, lado de diferencial: 30
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
|
|
|
Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 160
Dentado exterior, lado de diferencial: 37
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 45
|
|
|
Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
|
|
|
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Material fuelle: TPE (elastómero termoplástico)
para un diám. de eje [mm]: 42
|
|
|
Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Material fuelle: Policloropreno (Neopreno)
para un diám. de eje [mm]: 87
|
|
|
Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
mecanizado: sin entalla en la parte interior
Número de taladros: 6
corona de agujeros - Ø [mm]: 96
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero
Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
mecanizado: sin entalla en la parte interior
Número de taladros: 6
corona de agujeros - Ø [mm]: 96
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero
Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 168
Dentado exterior, lado de diferencial: 30
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 160
Dentado exterior, lado de diferencial: 37
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 45
Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Artículo complementario/Información complementaria: Circlip interior
para un diám. de eje [mm]: 42
Material fuelle: TPE (elastómero termoplástico)
Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Artículo complementario/Información complementaria: Circlip interior
para un diám. de eje [mm]: 87
Material fuelle: Policloropreno (Neopreno)
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
Longitud [mm]: 166
Diámetro exterior [mm]: 96,5
Medida de rosca: M24x1.5
Superficie: recubrimiento de polvo
Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 168
Dentado exterior, lado de diferencial: 30
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 160
Dentado exterior, lado de diferencial: 37
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 45
Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Material fuelle: TPE (elastómero termoplástico)
para un diám. de eje [mm]: 42
Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Material fuelle: Policloropreno (Neopreno)
para un diám. de eje [mm]: 87
Código de motor: CGFA
Código de motor: CGEA
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
mecanizado: Con escotadura en pieza interior (interna)
Medida de rosca: M24x1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,3
Diámetro exterior [mm]: 95
|
|
|
Código de motor: CGFA
Código de motor: CGEA
Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Tipo de articulación: Junta universal de discos
Longitud [mm]: 32
Diámetro de orificio [mm]: 10,5
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Número de taladros: 6
Diámetro exterior [mm]: 112
corona de agujeros - Ø [mm]: 96
|
|
|
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Dentado interno, lado de rueda: 28
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
|
|
|
Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de rueda
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 27
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
SVHC: No existen sustancias SVHC
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Peso [kg]: 2,82
Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Peso [kg]: 2,26
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Peso [kg]: 2,82
Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Peso [kg]: 2,26
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Diámetro [mm]: 112
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 28
|
|
|
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Diámetro [mm]: 112
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
Longitud [mm]: 166
Diámetro exterior [mm]: 96,5
No se han encontrado productos
Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto
Teléfono: 954 875 459
Teléfono: 954 875 459
Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios48horas.es.