Juego de articulación, árbol de transmisión
VW TOUAREG (7P5, 7P6) 3.0 V6 TSI Hybrid 379 CV

Guardar vehículo en el garaje
El vehículo se ha guardado en tu garaje correctamente
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Este vehículo ya está guardado en tu garaje
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
No se ha podido guardar el vehículo en el garaje, ponte en contacto con la tienda
Cambiar producto:

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
mecanizado: sin entalla en la parte interior
Número de taladros: 6
corona de agujeros - Ø [mm]: 96
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Longitud [mm]: 34
Diám. rodillo trípode [mm]: 112
Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
Tipo de articulación: Junta universal de discos

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Longitud [mm]: 34
Diám. rodillo trípode [mm]: 112
Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
Tipo de articulación: Junta universal de discos

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Longitud [mm]: 34
Diám. rodillo trípode [mm]: 112
Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
Tipo de articulación: Junta universal de discos

Clase de caja de cambios: Transmisión automática
año modelo desde: 2011
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Diámetro exterior [mm]: 94
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas

Precio con impuestos:
55,39
Stock:
Sin stock

Clase de caja de cambios: Transmisión automática
año modelo desde: 2011
año modelo hasta: 2012
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Diámetro exterior [mm]: 94
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas

Precio con impuestos:
55,39
Stock:
Sin stock

año modelo desde: 2011
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje trasero
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Diámetro exterior [mm]: 98

Precio con impuestos:
49,54
Stock:
Sin stock

Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Número de PR: G1G
año modelo desde: 2011
Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 112
Diámetro exterior [mm]: 114
Tipo de articulación: Junta universal de discos

Precio con impuestos:
41,70
Stock:
Sin stock

Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Número de PR: G1G
año modelo desde: 2011
año modelo hasta: 2012
Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 112
Diámetro exterior [mm]: 114
Tipo de articulación: Junta universal de discos

Precio con impuestos:
41,70
Stock:
Sin stock

Dentado interno, lado de rueda: 28
Artículo complementario/Información complementaria: con grasa
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero, derecha

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 168
Dentado exterior, lado de diferencial: 30
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 64

Precio con impuestos:
59,91
Stock:
Sin stock

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 160
Dentado exterior, lado de diferencial: 37
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 45

Precio con impuestos:
59,29
Stock:
Sin stock

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28

Precio con impuestos:
41,04
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Material fuelle: TPE (elastómero termoplástico)
para un diám. de eje [mm]: 42

Precio con impuestos:
47,87
Stock:
Sin stock

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Material fuelle: Policloropreno (Neopreno)
para un diám. de eje [mm]: 87

Precio con impuestos:
39,54
Stock:
Sin stock

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
mecanizado: sin entalla en la parte interior
Número de taladros: 6
corona de agujeros - Ø [mm]: 96
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
mecanizado: sin entalla en la parte interior
Número de taladros: 6
corona de agujeros - Ø [mm]: 96
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 168
Dentado exterior, lado de diferencial: 30
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 64

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 160
Dentado exterior, lado de diferencial: 37
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 45

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Artículo complementario/Información complementaria: Circlip interior
para un diám. de eje [mm]: 42
Material fuelle: TPE (elastómero termoplástico)

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Artículo complementario/Información complementaria: Circlip interior
para un diám. de eje [mm]: 87
Material fuelle: Policloropreno (Neopreno)

Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
Longitud [mm]: 166
Diámetro exterior [mm]: 96,5
Medida de rosca: M24x1.5
Superficie: recubrimiento de polvo

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 168
Dentado exterior, lado de diferencial: 30
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 64

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje trasero izquierda
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje trasero, derecha
Longitud [mm]: 160
Dentado exterior, lado de diferencial: 37
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 29
Diámetro de junta tórica [mm]: 45

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Material fuelle: TPE (elastómero termoplástico)
para un diám. de eje [mm]: 42

Clase de caja de cambios: Caja automática, 8 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 166
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Material fuelle: Policloropreno (Neopreno)
para un diám. de eje [mm]: 87

Código de motor: CGFA
Código de motor: CGEA
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
mecanizado: Con escotadura en pieza interior (interna)
Medida de rosca: M24x1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64,3
Diámetro exterior [mm]: 95

Precio con impuestos:
94,15
Stock:
Sin stock

Código de motor: CGFA
Código de motor: CGEA
Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Tipo de articulación: Junta universal de discos
Longitud [mm]: 32
Diámetro de orificio [mm]: 10,5
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Número de taladros: 6
Diámetro exterior [mm]: 112
corona de agujeros - Ø [mm]: 96

Precio con impuestos:
108,42
Stock:
Sin stock

Diámetro de junta tórica [mm]: 64,4
Dentado interno, lado de rueda: 28
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha

Precio con impuestos:
36,76
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de rueda
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 27
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
SVHC: No existen sustancias SVHC

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Peso [kg]: 2,82

Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Peso [kg]: 2,26

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 166
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Diámetro de junta tórica [mm]: 64
Peso [kg]: 2,82

Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Longitud [mm]: 34
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Peso [kg]: 2,26

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Diámetro [mm]: 112
Estriado interior lado diferencial (conexión caja cambios): 28

Precio con impuestos:
104,44
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Estriado interior lado dif. (conexión eje de unión): 28
Diámetro [mm]: 112

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 28
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
Longitud [mm]: 166
Diámetro exterior [mm]: 96,5

No se han encontrado productos

¿No encuentras lo que buscas? Consúltanos
Nombre y apellidos *
* Introduce tu nombre y apellidos.
Empresa
Correo electrónico *
* Correo electrónico no válido.
Teléfono
Solicitud *
* Introduce tu consulta.
Código de seguridad: 95933 *

Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto

* El código de seguridad no coincide.
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
* Debes aceptar la política de privacidad.
* Datos incompletos o erróneos.
* Este correo electrónico está reportado como SPAM.
* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono: 954 875 459

* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono: 954 875 459

La solicitud se ha enviado correctamente.

Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios48horas.es.

954 875 459

610 611 611

tienda@recambios48horas.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Seleccionar cookies:

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen cómo, por ejemplo, realizar el proceso de compra.

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.