Juego de articulación, árbol de transmisión
OPEL ASTRA J GTC 2.0 CDTI (08) 165 CV

Guardar vehículo en el garaje
El vehículo se ha guardado en tu garaje correctamente
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Este vehículo ya está guardado en tu garaje
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
No se ha podido guardar el vehículo en el garaje, ponte en contacto con la tienda
Cambiar producto:
Aceite de motorAceite para transmisión automáticaAceite, caja de cambios automática (ASG)AlternadorAmortiguadorAnticongelanteArticulación axial, barra de acoplamientoBatería de arranqueBobina de encendidoBombilla, luces diurnasBombilla, luz de entradaBuje de ruedaBujía de encendidoCompresor, aire acondicionadoCondensador, aire acondicionadoConmutador en la columna de direcciónCorrea trapecial poli VDerivabrisasDisco de frenoElevalunasEmpujador de válvulaEstabilizador, suspensiónEvaporador, aire acondicionadoFiltro combustibleFiltro de aceiteFiltro de aireFiltro, aire habitáculoInterruptor de control de la presión de aceiteInterruptor, piloto de marcha atrásJuego completo de juntas, motorJuego de accesorios, zapatas de frenoJuego de accesorios, zapatas de freno de estacionamientoJuego de cojinete de ruedaJuego de fuelles, direcciónJuego de fuelles, árbol de transmisiónJuego de juntas, bloque motorJuego de juntas, culataJuego de juntas, vástago de válvulaJuego de pastillas de frenoJuego de tornillos de culataJuego de zapatas de frenosJuego de zapatas de frenos, freno de estacionamientoJunta tórica, tapón roscado de vaciado de aceiteJunta tórica, vástago de válvulaJunta, carcasa del filtro de aceiteJunta, colector de admisiónJunta, colector de escapeJunta, culataJunta, cárter de aceiteJunta, tapa de culata de cilindroJunta, termostatoJunta, tubería del refrigeranteJunta, tubo de escapeKit de embragueKit de reequipamiento, asistente de estacionamientoKit de reequipamiento, asistente de ángulo muertoLimpiaparabrisasLámpara , piloto de marcha atrásLámpara , piloto de matrículaLámpara de incandescencia, luz de situación/gáliboLámpara de incandescencia, luz gálibo/situaciónLámpara incandescente, luz traseraLámpara incandescente, luz trasera antinieblaLámpara incandescente, luz trasera/de frenoLámpara incandescentea, compartimento de motorLámpara, faro antinieblaLámpara, faro de carreteraLámpara, faro de curva dinámicoLámpara, faro principalLámpara, iluminación de guanteraLámpara, luces diurnas/de posiciónLámpara, luces largas/diurnasLámpara, luz adicional de frenoLámpara, luz de frenoLámpara, luz de puertaLámpara, luz de puertaLámpara, luz del maleteroLámpara, luz estacionamiento/posiciónLámpara, luz interiorLámpara, luz intermitenteLámpara, luz para lecturaLámpara, luz trasera/antinieblaLíquido de frenosMotor de arranqueMotor del limpiaparabrisasMotor eléctrico, ventilador del radiadorMuelle neumático, maletero/compartimento de cargaPanel lateralPieza de conexión, conducto de agua de lavadoPinza de frenoRadiador de aceite, aceite motorRadiador de aceite, transmisión automáticaResitencia, ventilador habitáculoRetén para ejes, cigüeñalRueda libre alternadorRótula barra de acoplamientoRótula de suspensión/cargaSensor de presión de aire, adaptación a la alturaSensor de ruedas, control presión neumáticosSensor, posición arbol de levasSensor, presión colector de admisiónSensor, revoluciones de la ruedaSonda LambdaSuspensión, Brazo oscilanteTravesaños/barras, estabilizadorTubo de tobera regadoraVolante motor

Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Longitud [mm]: 161
Altura [mm]: 98
Peso [kg]: 2,68
Medida de rosca: 24x1,5x40
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado exterior, lado de diferencial: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 26
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
Long. de rosca [mm]: 40
Artículo complementario / información complementaria 2: con fuelle
Diám. int. 1 [mm]: 26
Diám. int. 2 [mm]: 86

Precio con impuestos:
33,12
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Longitud [mm]: 161
Altura [mm]: 98
Peso [kg]: 2,68
Medida de rosca: 24x1,5x40
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado exterior, lado de diferencial: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 26
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
Long. de rosca [mm]: 40
Artículo complementario / información complementaria 2: con fuelle
Diám. int. 1 [mm]: 26
Diám. int. 2 [mm]: 86

Precio con impuestos:
34,44
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: lado de rueda
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 54

Precio con impuestos:
35,90
Stock:
Sin stock

Diámetro de junta tórica [mm]: 60
Medida de rosca: M24x1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Longitud 2 [mm]: 159,5
Dentado interno, lado de rueda: 26
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha

Precio con impuestos:
36,63
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Longitud [mm]: 160
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 53,8
Nº de información técnica: without Rimprotector

Precio con impuestos:
37,05
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Longitud [mm]: 159,5
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 60
Nº de información técnica: with Rim protector

Precio con impuestos:
41,87
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 54,4
Diámetro exterior [mm]: 91

Precio con impuestos:
47,82
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Número de fabricación: NPZ-PL-023
Dentado interno, lado de rueda: 23
Dentado exterior, lado de rueda: 33

Precio con impuestos:
49,20
Stock:
Sin stock

Longitud [mm]: 160
Diámetro exterior [mm]: 91
Tamaño de rosca exterior: M24 x 1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Diámetro de junta tórica [mm]: 84,5
Peso [kg]: 2,54

Precio con impuestos:
52,53
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Longitud [mm]: 190,5
Dentado exterior, lado de diferencial: 27
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 35
Tipo de articulación: Junta trípode

Precio con impuestos:
66,49
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 27
Diámetro de junta tórica [mm]: 59
mecanizado: con entalla en la parte interior

Precio con impuestos:
75,56
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Dentado exterior, lado de rueda: 33
Dentado interno, lado de rueda: 22
Diámetro de junta tórica [mm]: 53
Diámetro exterior [mm]: 79
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas

Precio con impuestos:
78,17
Stock:
Sin stock

Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de rueda
Dentado exterior, lado de rueda: 33
Dentado interno, lado de rueda: 23
Diámetro de junta tórica [mm]: 52
Diámetro exterior [mm]: 82
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas

Precio con impuestos:
82,38
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Dentado exterior, lado de diferencial: 34
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 35
Diámetro exterior [mm]: 85

Precio con impuestos:
87,95
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de engranaje
Dentado exterior, lado de diferencial: 22
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 22
Diámetro de junta tórica [mm]: 35
Diámetro exterior [mm]: 81
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas

Precio con impuestos:
96,55
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Dentado exterior, lado de diferencial: 27
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 35
Diámetro exterior [mm]: 93
Tipo de articulación: Junta trípode

Precio con impuestos:
104,25
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Longitud [mm]: 160
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 53,8

Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de rueda
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Longitud [mm]: 160
Diámetro de junta tórica [mm]: 53,8
Rosca 1: M24X1,5

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: lado de engranaje
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Longitud [mm]: 188
Dentado exterior, lado de diferencial: 27
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 35
Tipo de articulación: Articulación trípode (AAR)

Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Longitud [mm]: 160
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 53,8

Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Longitud [mm]: 160
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 53,8

Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Longitud [mm]: 160
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 53,8

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: lado de engranaje
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Longitud [mm]: 188
Dentado exterior, lado de diferencial: 27
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 35
Tipo de articulación: Articulación trípode (AAR)

Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Longitud [mm]: 190,5
Dentado exterior, lado de diferencial: 27
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 35
Tipo de articulación: Junta trípode

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Longitud [mm]: 160
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 53,8
Nº de información técnica: without housing

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Longitud [mm]: 159,5
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 60
Nº de información técnica: without housing

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Longitud [mm]: 160
Medida de rosca: M24X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 53,8
Nº de información técnica: without housing

Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Lado de montaje: lado de rueda
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 33,3
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
Longitud [mm]: 159,5
Dentado int. lado diferencial, lado eje: 26
Diámetro exterior [mm]: 91
Medida de rosca: M24x1,5
Superficie: recubrimiento de polvo

Longitud [mm]: 157
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Número de fabricación: NPZ-PL-045
Dentado interno, lado de rueda: 26
Dentado exterior, lado de rueda: 30

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 52

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 52
Especificación: Low Cost

Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 160
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 54
Peso [kg]: 2,48

Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 160
Dentado exterior, lado de rueda: 30
Dentado interno, lado de rueda: 26
Diámetro de junta tórica [mm]: 54
Peso [kg]: 2,48

No se han encontrado productos

¿No encuentras lo que buscas? Consúltanos
Nombre y apellidos *
* Introduce tu nombre y apellidos.
Empresa
Correo electrónico *
* Correo electrónico no válido.
Teléfono
Solicitud *
* Introduce tu consulta.
Código de seguridad: 37071 *

Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto

* El código de seguridad no coincide.
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
* Debes aceptar la política de privacidad.
* Datos incompletos o erróneos.
* Este correo electrónico está reportado como SPAM.
* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono: 954 875 459

* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono: 954 875 459

La solicitud se ha enviado correctamente.

Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios48horas.es.

954 875 459

610 611 611

tienda@recambios48horas.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Seleccionar cookies:

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen cómo, por ejemplo, realizar el proceso de compra.

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.